Nueva serie de producos: Sensores de temperatura de aplicacion dentro de espacios en peligro de explosion. De acuerdo con la directiva ATEX no.94/9/UEa.

Nueva línea de productos: Sensores de medición de temperatura anti-chispa

Desde comienzos del año 2012 también ofrecemos diferentes tipos de termómetros de resistencia especiales, para aplicación en muchas ramas de industria donde es necesario asegurar instalaciones de medición y controladores adecuados para el uso en condiciones de alto peligro de explosión.

El sistema de gestión de la calidad conforme a la directiva ATEX (ATmosphères EXplosibles) no. 94/9/CE implementado en nuestra empresa en 2011 es una exigencia en la fabricación de sensores de temperatura homologados.
Para poder, en el futuro, cumplir con las exigencias de una industria en constante desarrollo y para seguir la diversidad de soluciones tecnológicas aplicadas en el mundo, obviamentr hace falta asegurar un permanente desarrollo de nuestros productos, así como adaptar los sensores a diversas aplicaciones.  Por ello a partir de 2013 estamos planeando nueva ampliación de nuestra oferta con termopares y termómetros de resistencia destinados para aplicaciones en condiciones de seguridad anti-chispa en donde hay posibilidad de riesgo de explosión, tanto del metano como del polvo de carbón.

Nuestros sensores dedicados para ambientes en los que la probabilidad de existencia de peligro de explosión son utilizados en los tradicionales sectores químicos, petroquímicos, de construcción de máquinas e instalaciones, así como en la industria de extracción de petróleo y gas natural.

Hacia nuestros productos ...