Noticias de prensa

La presente información contiene informaciones exigidas por la ley acerca del proveedor, así como otras referencias legales de importancia sobre las informaciones presentadas en la página de Internet de la empresa Günther GmbH.

Proveedor

Según las prescripciones legales el proveedor es:

Günther GmbH Temperaturmesstechnik
Bauhofstrasse 12
D- 90571 Schwaig
Teléfono: +49 (0) 911- 50 69 95- 0
Fax: +49 (0) 911- 50 69 95-55
E-Mail: info@guenther.eu

Internet: www.guenther.eu

Representante legal:

Los representantes legales de la empresa Günther GmbH son: Paul Günther, Timo Günther y Bernhard Oelmayer

Número de identificación fiscal

Número de identificación fiscal de la empresa Günther GmbH: DE133563545

Registro comercial

La empresa Günther GmbH está inscrita en el registro comercial del Tribunal Regional de Núremberg (Amtsgericht Nürnberg) bajo el número HRB 3106

Redactor de la página de Internet:

El redactor de la página de Internet de la empresa Günther GmbH es:
Paul M. Günther
Teléfono: +49 (0) 911- 50 69 95- 17
E-Mail: info@guenther-gmbh.de.

Exclusión de responsabilidad

Günther GmbH empleará todos los esfuerzos con el objetivo de asegurar la precisión y la actualidad de las informaciones presentadas en la presente página de Internet. Con todo no se puede excluir con absoluta certeza de que haya en ella errores y confusiones. Günther GmbH no es responsable de la actualidad, conformidad, integridad o calidad de las informaciones facilitadas. La empresa Günther GmbH no se hace responsable de cualesquiera pérdidas materiales o no materiales originadas por el aprovechamiento o por el no aprovechamiento de las infamaciones, o aprovechamiento erróneo o incompleto de las informaciones, directa o indirectamente, a condición de que estos daños no sean resultado de una acción premeditada o de manifiesta negligencia por culpa de Günther GmbH. Lo mismo se refiera a la descarga gratuita de aplicaciones.

Günther GmbH se reserva el derecho a cambiar, en parte o en su totalidad, la oferta sin una comunicación específica con el fin de complementar, eliminar o publicar de forma provisional o permanente.

La responsabilidad por los “contenidos externos” que procedan, por ej. de los enlaces directos o indirectos (los llamados “links”) de otros proveedores, significa que estos proveedores asumen la responsabilidad individual por los eventuales contenidos ilícitos o sometidos a un procedimiento penal, presentados en sus páginas de Internet. Los “contenidos externos” son adecuadamente indicados. Günther GmbH no tiene ninguna influencia sobre los “contenidos externos” y en ningún de los casos los trata como sus propios contenidos. Günther GmbH no tiene ningún conocimiento de que en la páginas de enlace se presenten contenidos ilícitos u ofensivos y si las páginas unidas de otras empresas incluyan contenidos ilícitos u ofensivos no se hará responsable de tales contenidos

Protección de los derechos de autor

La fórmula de la página de Internet, los diseños gráficos y otros datos son protegidos por el derecho de autor. © 2016 Günther GmbH, 90571 Schwaig. Todos los derechos reservados.