54-WFL

Termómetros de resistencia con brida vacía soldada

Los termómetros de resistencia con brida vacía soldada (54-WFL) se utilizan en mediciones de temperaturas en agentes líquidos, gaseosos o en plásticos, tales como el aire, vapor de agua, agua o aceites.

 

La particularidad de estos sensores consiste en la brida soldada en la vaina de protección –conforme a la norma DIN RN 1092– brida que asegura una fijación estanca del sensor a las paredes de los conductos existentes en las instalaciones de baja o alta presión, por ej. en las centrales energéticas.
Los tubos de protección y las bridas soldadas encima deben ser hechos del mismo material.

Para las aplicaciones donde fuera imprescindible un rápido registro de los cambios de temperaturas les aconsejamos sensores con el extremo estrechado.

En el caso de aplicaciones especiales (las que exigen precisión excepcional, trabajo estable duradero etc.) les aconsejamos la utilización de termómetros de resistencia de menor tolerancia.
El valor de resistencia y la precisión de medida de nuestros termómetros de resistencia son conformes con la norma DIN EN 60751.

Ejemplos de aplicaciones para termómetros de resistencia con brida vacía soldada:

Nuestros termómetros de resistencia también son accesibles en versiones destinadas para aplicaciones en condiciones de seguridad anti-chispa (ATEX).