Termopares encamisados con aislamiento mineral sin vainas de protección (20-TOM) se utilizan en casi todos las ramas de la industria en donde son indispensables las mediciones de temperaturas de hasta 1100°C y con el encamisado de PtRH para temperaturas de hasta 1300°C.
La pieza básica de los termopares encamisados son los alambres de termopar internos, aislados mediante un polvo estanco de alta concentración de alúmina, con un encamisado exterior realizado con acero inoxidable o aleación de níquel resistentes a altas temperaturas (por ej. Inconel 600®).
Los termopares encamisados son disponibles como elementos singulares, dobles o triples. El diámetro exterior depende de la estructura técnica y la aplicación prevista, y torna a los 0,25mm – 8,0mm. En comparación con los termopares estándar los termopares encamisados poseen una gran ventaja que se explica con su estructura compacta:
Posibles suministros:
Proveemos todos los disponibles tipos y diámetros de termopares encamisados con clavijas, bases, cabezales, cables de compensación montados y con todo el tipo de los restantes accesorios y soluciones de conexión.
En caso de exigencias específicas y normas particulares, por ej. AMS, CQi-9 etc., también suministramos termopares encamisados asegurando las determinadas tolerancias a menudo denominadas “alta clase 1”.
Las tensiones termoeléctricas y las clases de medición de nuestros elementos de medida son conformes con la norma DIN EN 60584 clase 1.
GÜNTHER GmbH
Temperaturmesstechnik
Bauhofstraße 12
D-90571 Schwaig
info@guenther.eu
Tel. +49 (0)911 / 50 69 95-0
Fax +49 (0)911 / 50 69 95-55